Tijuana

Ofertarán hasta 700 empleos en 3 ferias de delegaciones

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Ofertarán hasta 700 empleos en 3 ferias de delegaciones

Ofertarán hasta 700 empleos en 3 ferias de delegaciones

El Servicio Nacional del Empleo en Baja California realizará en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana tres ferias del trabajo en diversas demarcaciones de la ciudad.

Estas serán en las inmediaciones de la delegación La Presa Este, Otay Centenario y Playas de Tijuana, informó el delegado del SNE, Luis Rodolfo Enríquez Martínez.

Dijo que en promedio están ofertando entre 600 a 700 vacantes, dirigidas para profesionistas, adultos, jóvenes, estudiantes que deseen trabajar medio tiempo, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Tienen un objetivo muy claro, que la ciudadanía que vive en estas demarcaciones encuentren un empleo cerca de su casa, de su hogar para que no tenga el problema del transporte”, declaró.

Recordó que ya realizaron otras durante el presento años en las delegaciones La Presa, Cerro Colorado, Sánchez Taboada, San Antonio de los Buenos, Centro y La Mesa, mismas que tuvieron un gran éxito.

Reveló que actualmente la bolsa de empleo con la que cuenta es de 7 mil vacantes en la industria maquiladora y mil 500 en el área de servicios.

Como parte de los trabajos que reforzarán durante este año serán las ferias del empleo, los programas de capacitación y la bolsa de empleo, ya que actualmente en Tijuana existen altas probabilidades de ser contratados de manera inmediata.
En esta nota
  • Feria del Empleo
  • Servicio Nacional del Empleo

Comentarios