Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cespt

Nombran a nuevo director general de la Cespt

El pasado 29 de julio, dejó su cargo como titular del organismo Rigoberto Laborín Valdez, quien pasó a ocupar el cargo de subsecretario técnico de la Seproa.

TIJUANA, BC.- Este viernes, durante la 4ta. Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), se aprobó por unanimidad darle poder legal a Sergio Antonio Rosete Weben, en su carácter de director general de la paraestatal.

La decisión fue tomada por los miembros del Consejo de la CESPT, estando presente el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, y el Consejero Presidente, Salomón Faz Apodaca, titular de la SEPROA (Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California), quien auguró muy buenos resultados en esta nueva etapa del organismo operador de los sistemas de agua y drenaje sanitario en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

El pasado 29 de julio, dejó su cargo como titular del organismo Rigoberto Laborín Valdez, quien pasó a ocupar el cargo de subsecretario Técnico de la Secretaría de Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA).

La salida de Laborín Valdez obedeció a la invitación del titular de la SEPROA, Salomón Faz Apodaca, para incorporarse a su equipo de trabajo, como subsecretario Técnico de la recién creada dependencia.

En esta nota