Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Xochicalco

Noche de películas con causa en Universidad Xochicalco

Así se vivió el evento “Proyectando Sueños”. 

Tijuana. Este viernes se llevó a cabo el tan esperado evento “Proyectando Sueños”, un autocinema organizado por los alumnos de Comunicación y Relaciones Públicas de noveno cuatrimestre de Universidad Xochicalco campus Tijuana en apoyo a la fundación Ciudad de los Niños.

El evento tuvo lugar en el estacionamiento de la universidad, en donde además de la proyección de las películas hubo un evento artístico en el que se presentaron talentos de Tijuana como lo son Frida Piña, ex participante de La Voz 2020 y BLVD, una banda de rock en español asi como tambien el taller de salsa y bachata de Universidad Xochicalco campus Tijuana. Ofreciendo una tarde de música y baile para amenizar la llegada de los asistentes a la espera de la proyección de las funciones.

La primera película que se proyectó fue “Shrek 2” en donde asistieron como invitados de honor los niños e integrantes de la fundación Ciudad de los Niños, mientras que la segunda película fue “Uncharted: Fuera del mapa”.

Proyecto grupal

Este evento se realizó como proyecto grupal de octavo cuatrimestre en la materia de Organización de Eventos teniendo seguimiento con la actual materia de Comercialización de Eventos, ambas impartidas por la Mtra. Ilse Diaz.

Una parte de lo recaudado también será destinado al Patronato de Becas del campus Tijuana, para contribuir en el apoyo que se les brinda a los estudiantes que se encuentran en una situación que ponga en riesgo continuar con sus estudios.

En esta nota