Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

No te pierdas 'Cerveza Baja 2020' 

El evento es una forma de reactivar de manera segura la economía de Playas de Rosarito y a su vez apoyar al Patronato Pro-Bomberos.

Tijuana, BC.- Con todas las medidas de seguridad sanitarias se llevará a cabo “Cerveza Baja 2020” que traerá gastronomía, el bello paisaje de Playas de Rosarito y cerveza artesanal este sábado 24 de octubre.

Este evento es una forma de reactivar de manera segura la economía de Playas de Rosarito y a su vez apoyar al Patronato Pro-Bomberos para que cuenten con más recursos, pero también para los amantes de la cerveza pues podrán hacer degustaciones, y será una plataforma para que los proveedores den a conocer su producto.

Se llevará a cabo en el Hotel Castillos del Mar ubicado en el bulevar Popotla. El costo de la entrada es de 700 pesos e incluye un vaso conmemorativo y acceso a degustaciones de cerveza participantes. La entrada es para mayores de 18 años y en la parte del entretenimiento se contará con el show “Stand Up” de los comediantes “Tío Rober” y “Pancho Estrada”.

Irán Leonardo Verdugo, director general de Cotuco en Playas de Rosarito dijo que este municipio cuenta con el distintivo local “Clean and Safe” para centros de hospedaje y mesa segura para establecimientos y bebidas, así como con el de “Safe Travel Baja California” por el Consejo de Viajes y Turismo.

Por lo anterior, hizo la invitación a que acudan a este evento con la seguridad de pasar un buen momento de forma segura. Para mayores informes se invita a que visiten la pagina oficial https://rosarito.travel

Los boletos están disponibles en Castillos del Mar, Hotel Corona y Hotel Fiesta Tijuana, mientras que en línea en www.suniobeachclub.com y www.castillosdelmar.com

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota