Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / SITT

No se han presentado propuestas para rehabilitar el SITT afirma regidora

Se ha analizado la funcionalidad del carril.

Tijuana, B.C.- No se han presentado propuestas para rehabilitar el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), pese a que ya transcurrieron dos meses desde la suspensión de la multa por el uso público del carril confinado, declaró la regidora Georgina Arana Cruz.

La edil presidenta de la Comisión de Movilidad y Viabilidad Urbana dijo que en reuniones de trabajo se ha analizado la funcionalidad del carril; sin embargo, las propuestas para acondicionar el sistema no han surgido.

Cero avance

Hice el exhorto al Director del SITT y al coordinador de gabinete para que nos dieran un avance, de qué es lo que se tiene pensado, quedan cinco meses y el tiempo avanza rápido”, mencionó.

Te puede interesar: Aumento de trabajadoras sexuales en Tijuana se debe a migración, dice Alcaldesa

El Imparcial: imagen de artículo

Arana Cruz opinó que dicho sistema de transporte debe reintegrarse a los proyectos de movilidad que el gobierno estatal planea implementar en la ciudad, ante la posible llegada de otra empresa de transporte masivo.

“El SITT tiene que tener esa coordinación con el gobierno del Estado para que el proyecto se compagine con lo que tenga el municipio, necesitamos rutas alimentadoras también y por eso exhorto al IMOS a que tengan coordinación con el municipio”, dijo.

En esta nota