Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Protección Civil

No se han cancelado vuelos por neblina en Tijuana, informa DPCM

La Dirección de Protección Civil Municipal  informó que se han presentado solo retrasos en algunas aerolíneas.

La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM), informa que de acuerdo a la información del Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L. Rodríguez no se ha registrado la cancelación de algún vuelo, debido a la espesa neblina que se ha presentado en los últimos días por las mañanas en la región.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, se ha mantenido al tanto de este tipo de situaciones, por lo que ha instruido a las dependencias del Ayuntamiento, trabajar en coordinación con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Tijuana, las corporaciones policíacas y de protección civil, para atender cualquier contratiempo que se presente.

El director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, indicó que se encuentra en comunicación con Control Aéreo del Aeropuerto, señalando que no ha habido cancelaciones en ningún vuelo debido a las condiciones climatológicas, solamente se han presentado el retraso en ciertas aerolíneas, las cuales trabajan en la reparación de las posibles afectaciones en los tiempos de demora.

El gobierno municipal seguirá colaborando con las autoridades correspondientes para atender cualquier contingencia que se genere por cuestiones de prevención y protección a los pasajeros, se pide comprensión y paciencia a los usuarios ante las molestias que estos contratiempos pudieran ocasionar, concluyó el titular de Protección Civil Municipal.

En esta nota