Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Impuestos municipales

No habrá aumento de impuestos municipales

Buscarán una mejor recaudación del impuesto predial a través de un programa de descuentos en multas y recargos que darán a conocer en las próximas fechas.

TIJUANA.- Ante los adeudos que enfrente al Ayuntamiento de Tijuana, el alcalde Arturo González Cruz declaró que no habrá un aumento de los impuestos municipales para el próximo año.



En lugar de estos, indicó, buscarán una mejor recaudación del impuesto predial a través de un programa de descuentos en multas y recargos que darán a conocer en las próximas fechas.



Advirtió que revisarán aquellas cuentas que después de pagar el predial lo exigen de regreso y les exigirán tener todos los documentos en regla, de lo contrario tendrán que proceder en contra.



Asimismo se encuentran a la espera de participaciones federales y estatales para poder hacer frente al pago de salarios y aguinaldo de los funcionarios municipales.



Sin descuidar los servicios públicos que es el bacheo, alumbrado público, recolección de basura y seguridad.



“Esto lo vamos a resolver, lo estamos dando a conocer porque esto es lo que estamos heredando, pero vamos a trabajar para que esto no constituya un freno a las necesidades de atención de la marginación que tiene Tijuana”, puntualizó.

En esta nota