Tijuana Desde bajar el IVA al 8% hasta la Zona Libre para Baja California, no fueron pocas las promesas de AMLO hizo para el Estado.

No fueron pocas las promesas de AMLO para Baja California

Avatar del

Por José Ibarra

No fueron pocas las promesas de AMLO para Baja California

No fueron pocas las promesas de AMLO para Baja California

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, prometió mucho durante su campaña; acciones concretas que deberá cumplir durante los próximos seis años a partir del 1 de diciembre.

Además de las propuestas que incluyó en sus discursos en todo el País, como la eliminación de la corrupción, cero aumento de impuestos y desaparición de gasolinazos, para Baja California y la frontera Norte de México hizo varias de manera específica.

Con lo que hasta el momento se tiene del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) parece ser que Andrés Manuel López Obrador, Morena y sus aliados políticos tendrán mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Por ello en términos políticos se supone que no habrá mayores problemas para la aprobación de leyes, reformas y presupuestos, lo que eleva su responsabilidad con la ciudadanía en base a lo prometido en campaña.
En esta nota

Comentarios