Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / José Guadalupe Osuna Millán

No busco un puesto: Osuna

Aseguró que a lo único que aspira como militante del PAN es que se regrese a la senda de la democracia.

El ex gobernador de Baja California y militante del Partido Acción Nacional (PAN), José Guadalupe Osuna Millán, aclaró que no tiene en mente ser el dirigente estatal del blanquiazul ni ocupar algún cargo político.

Apuntó que a lo único que aspira como militante del PAN es que se regrese a la senda de la democracia, que limpien el padrón y vuelvan a adoptar a la militancia en Baja California.

“Que sea la militancia quien determine sus candidaturas, replanteamientos, doctrina o ideología, pero no aspiro a algún puesto dentro del partido”, recalcó Osuna Millán.

Sobre la actualidad que vive Acción Nacional expuso que el caer en elecciones se debe a malas prácticas que han tenido consecuencias tangibles.

Aseguró que cuando el blanquiazul se aleja de la gente y de las necesidades de los ciudadanos pierde elecciones y eso es lo que sucedió.

Señaló que el partido debe replantear la manera en que se han actuado en los últimos años, lo que implica un tiempo largo para que se reflejen los resultados.

En la actualidad hay varios retos ante las malas administraciones, expuso, como el agua, la seguridad y la educación, aspectos que como consecuencia han terminado con el poder de Acción Nacional.

En esta nota