Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Ni el agua los detiene en la zona Este de Tijuana

Comerciantes de la zona Este no parar actividades por la lluvia.

Tijuana, BC.- Con encharcamientos y semáforos apagados, comerciantes de la zona Este decidieron salir a vender sus productos.

Martín Zúñiga Acosta, vendedor de tacos de birria en la colonia El Florido, señaló que su negocio seguiría abierto pese a los fuertes vientos pues es cuando recibe más clientes que piden para llevar.

“Desde las siete estoy puesto aquí y se han acercado varios, ahora no sacamos las mesas porque no va a estar cómodo para los clientes venir a comer, hace mucho aire”, estimó.

Las ventas deben continuar

Esmeralda Peña, vendedora de pan dulce, indicó que las ventas deben continuar dado que le surten diariamente una charola de pan y necesita vender toda la mercancía para evitar que se acumule.

“Con las lluvias sale más gente a comprar, lástima que para el pan prefieren irse a una panadería que comprar aquí que estoy afuera de mi casa, lo bueno que no hace tanto frío yo por eso salí”, comentó.

El bulevar Héroes de la Independencia qué atraviesa el parque industrial El Florido y alberga el paso de un notorio número de tractocamiones presentó encharcamientos desde las 7:00 horas de este viernes.

A su vez las colonias El Florido I y II también sufrieron afectaciones por la caída de lluvia, dada la presencia de un río de agua que provenía desde el bulevar las Fuentes y llegó hasta la avenida Principal desembocando hasta el conocido bar ‘Anabel’.

En esta nota