Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

NewCity Medical Plaza se suma como “Punto Arcoiris” en la ciudad de Tijuana

Una iniciativa que tiene como propósito procurar espacios de inclusión y respeto para los miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ en la ciudad de Tijuana.

Avatar del

Por Redacción/GH

NewCity Medical Plaza se suma como “Punto Arcoiris” en la ciudad de Tijuana(Cortesía)

NewCity Medical Plaza se suma como “Punto Arcoiris” en la ciudad de Tijuana | Cortesía

Tijuana, B.C.- Como una empresa incluyente y socialmente responsable NewCity Medical Plaza se sumó como “Punto Arcoiris”, una iniciativa que tiene como propósito procurar espacios de inclusión y respeto para los miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ en la ciudad de Tijuana, por lo que en días pasados se llevó a cabo un evento simbólico, en el marco del cual se colocaron en este complejo los distintivos correspondientes a este programa impulsado por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Yuridia Sánchez, directora administrativa de NewCityPlaza, mencionó que “todas las marcas que forman parte de Grupo Abadi, constituimos una empresa incluyente y socialmente responsable, por lo que con mucho gusto le entramos a esta iniciativa, mediante la cual reafirmamos que todas las personas que nos visiten pueden tener la confianza que brinda un ambiente de respeto y de cero discriminación”, enfatizó.

Por su parte, Regina Cornejo Manzo, Subdirectora de Diversidad e Inclusión del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, agradeció y reconoció a NewCity Medical Plaza, por sumarse a esta iniciativa “Punto Arcoiris”, para contribuir a una auténtica Tijuana para todos, una ciudad multicultural y diversa, en la que se reconoce a la comunidad LGBTTTQ+ como una comunidad totalmente integrada al desarrollo social y económico de esta frontera.

Un modelo innovador

El día de hoy estamos iniciando con este programa de Punto Arcoiris en este complejo tan importante como lo es NewCity Medical Plaza, y estamos diciéndole a la comunidad LGBTTTQ+ que aquí es un lugar en donde pueden brillar con sus colores propios, que pueden ser auténticos y que aquí nadie les va a faltar el respeto”, puntualizó la funcionaria.

Te puede interesar: Registra gran afluencia playas de Tijuana

Posterior al acto de presentación, se hizo entrega de los distintivos correspondientes al programa “Punto Arcoiris”, mismos que fueron colocados en NewCity Plaza, incluyendo el restaurante “Farmers Table” México, ubicado en la mencionada plaza.

NewCity Medical Plaza, ubicada en la ciudad de Tijuana, a 500 metros de la frontera con Estados Unidos, es uno de los complejos de Turismo de Salud más importantes del noroeste del país, que consta de una plaza comercial, área gastronómica, una torre con más de 30 especializadas médicas y próximamente también un hospital que contará con equipamiento de la más alta tecnología.

Te puede interesar: Así se vivió el desfile del orgullo lgbtq+ en Tijuana

Recientemente NewCity Medical Plaza recibió un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo de México, por ser un modelo innovador como ecosistema integral de servicios de salud y bienestar en nuestro país y ser considerado como uno de los proyectos más importantes de Latinoamérica en esta materia.
 

En esta nota

Comentarios