Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Napoleón

Napoleón en el Foro de Tijuana

Napoleón se presentó en el Foro de Tijuana con su gira ''Después de tanto''.

Tijuana BC.- Una noche emotiva, llena de recuerdos, anécdotas, chistes y sobre todo mucha música romántica, fue lo que destacó en el concierto de José María Napoleón la noche del pasado sábado en Tijuana.

Después de tanto” es el nombre de la gira con el que el cantante hidrocálido se despidió de la frontera, luego de 52 años de trayectoria.

Tijuana me siento muy contento de estar esta noche con todos ustedes, es un honor compartir este escenario y bueno es la compañía, siempre duele, pero en vez de sufrirlo, hay que gozarlo”

Dijo el intérprete a la audiencia.

Recorrido musical

Con un recinto arropado de sus seguidores, el cantautor se hizo acompañar de diez músicos y dos coristas para hacer un recorrido por los grandes temas que lo encumbraron y lo han mantenido en el gusto de toda una generación.

Tengo celos”, “Atrévete”, “Martha”, “Quisiera”, “Leña verde”, “Después de tanto”, “Eres”, “Ella se llamaba Martha”, “Amor de habitación”, “Pajarillo” y por supuesto “Vive”.

Napoleón compartió anécdotas al lado de Juan Gabriel, José José y Placido Domingo, contó chistes muy a su estilo y recitó Odas, para sorpresa de muchos uno dedicada al moco y otra al vuelo en un avión.

“El se llamaba Alberto Aguilera (Juan Gabriel) y cuando tenía oportunidad iba a su casa, tenía lagartos, vacas, patos y le preguntaba qué tanto gastaba en comida y me decía que nada, porque eran de plástico”, dijo tranquilamente, mientras la audiencia soltaba la carcajada.

La noche fue plácidamente romántica para sus fanáticos, quienes evocaron grandes momentos de su vida y que al termino de cada canción le regalaron un aplauso.

Comparte escenario con su hijo

Además de que su hijo José Maria abrió la noche con cuatro temas pop, uno de ellos con una frase que conmovió a los presentes: “yo seré tu bastón cuando se cansen tus pasos”, también cantaron juntos “Hombre” a la mitad del show.

Baja California, Concierto, El Foro, Napoleon, Tijuana

Al final, y tras interpretar “Vive”, Napoleón le puso punto final a la noche, con dos horas de recorrido musical, no antes sin tomarse una foto acompañado de su equipo y de fondo el público de la frontera

En esta nota