No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Mujer atacó a hombre con arma de fuego en la colonia Ejido Francisco Villa

Patrullas de la Policía Municipal desplegaron un operativo en los alrededores del ejido Francisco Villa, sin embargo, no capturaron a la agresora.

Avatar del

Por Tijuana

Una mujer que no fue localizada atacó con arma de fuego a un hombre el miércoles por la noche en la colonia Ejido Francisco Villa.(Archivo GH)

Una mujer que no fue localizada atacó con arma de fuego a un hombre el miércoles por la noche en la colonia Ejido Francisco Villa. | Archivo GH

Una mujer que no fue localizada atacó con arma de fuego a un hombre el miércoles por la noche en la colonia Ejido Francisco Villa.

A las 22:55 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron a la calle Jaramillo, en dicha colonia, donde se reportó la presencia de un hombre lesionado con arma de fuego.

En el lugar, encontraron al agredido, de 35 años, tendido en la vialidad, con las piernas atadas con una cuerda.

Al hacerle una revisión, descubrieron que presentó un impacto de bala en el pecho; tras estabilizarlo, lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General, donde fue reportado en condición grave.

Antes de su traslado, el hombre, de quien no se reveló la identidad, aseguró que la presunta responsable fue una mujer que huyó a pie tras realizar las detonaciones.

Patrullas de la Policía Municipal desplegaron un operativo en los alrededores del ejido Francisco Villa, sin embargo, no capturaron a la agresora.

En esta nota

Comentarios