Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / San Diego

Muertes en estadio Petco declaradas como homicidio-suicidio

Dos personas cayeron de un paso desnivel del estadio hacia una banqueta de San Diego.

San Diego, California.- Una madre y su hijo de dos años que cayeron a su muerte de un desnivel durante un partido de béisbol en el estadio Petco, el año pasado, fue declarado como un caso de homicidio-suicidio, por las autoridades del Departamento de Policía de San Diego, este miércoles.


El incidente ocurrió el pasado 25 de septiembre, cuando se reportó que dos personas cayeron de un paso desnivel del estadio hacia una banqueta de San Diego, y se pidió la asistencia de las autoridades.


De acuerdo a un reporte del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés), oficiales llegaron rápido al sitio y descubrieron los cuerpos luego identificados cómo Raquel Wilkins de 40 años y su hijo, Denzel Browning Wilkings de 2 años, ambos residentes de San Diego, a quienes se les dio primeros auxilios pero fallecieron en el lugar.

Te puede interesar: Alcalde de San Diego realiza segundo informe

El Imparcial: imagen de artículo


La muerte de ambos fue sospechosa, por lo que oficiales de la unidad de homicidios del SDPD investigaron el caso.


De acuerdo a las autoridades del SDPD, los detectives de la unidad de homicidios realizaron entrevistas a docenas de personas, y tras una investigación exhaustiva se determinó que se trató de un caso de homicidio-suicidio.

Te puede interesar: Recomiendan dosis de refuerzo para sandieguinos con 12 años o más

Los miembros de la familia pidieron privacidad durante este tiempo, mientras que se le pide a cualquier persona que tenga alguna información sobre este caso, que llame a las autoridades al (619) 531-2293 o a Crime Stoppers al (888) 580-8477.

En esta nota