Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Comerciantes de Tijuana

Muere comerciante tras asalto violento en colonia Cañadas del Florido de Tijuana

El hombre sobrevivió a la agresión, sin embargo, murió pocas horas después en el hospital a causa de las heridas infligidas.

Tijuana, Baja California.- Un asalto con violencia terminó con la muerte del propietario de una paletería ubicada en la colonia Cañadas del Florido, luego de que un sujeto le disparara en dos ocasiones presuntamente por negarse a cooperar.

Los hechos sucedieron ayer, alrededor de las 20:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de una agresión armada registrada al interior de una paletería ubicada sobre la calle Las Fuentes.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, siendo estos últimos los encargados de solicitar la presencia de personal de emergencia, así como de las unidades de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aún tenía vida cuando los paramédicos llegaron

Los paramédicos de la Cruz Roja encontraron aún con vida a la víctima, pero con dos lesiones de bala en el tórax, por lo que le brindaron primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General de Tijuana en condición delicada. Pese a que el agredido fue atendido de urgencia, trascendió que este murió durante los primeros minutos de este día a causa de las severas lesiones infligidas.

Durante las investigaciones de los agentes de la Fiscalía, testigos refirieron que el ataque se produjo después de que un sujeto intentara quitarle las llaves al comerciante, quien se resistió al asalto. De acuerdo con la información oficial de la Agencia Estatal de Investigación, este se trató del primer asesinato cometido en el último día del año, con lo cual hasta el momento la ciudad registra dos mil 051 homicidios dolosos a horas de terminarse el 2022.

En esta nota