Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Motores Tijuana presenta 'Crediferia de Seminuevos' 

Contar con un auto ya se puede ver como una necesidad para moverse en la ciudad de forma segura.

Tijuana, BC.-Precios especiales y 0% comisión por apertura son algunos de los beneficios que se pueden encontrar en la “Crediferia” las personas que visiten Seminuevos Certificados de Motores de Tijuana del 18 de noviembre al 1 de diciembre.

Contar con un auto ya se puede ver como una necesidad para moverse en la ciudad de forma segura, por lo que Seminuevos de Motores Tijuana pone a disposición de sus clientes facilidades para que encuentren el indicado.

Descuentos, bonos y placas gratis también están presentes en esta feria para aquellos que próximamente buscan adquirir un vehículo con el respaldo de Seminuevos de Motores Tijuana y con financiamientos acorde a las necesidades de cada cliente.

Los interesados deben acudir a Avenida Vía Rápida Poniente #4902 donde con la credencial de elector se puede realizar su pre aprobación y posteriormente comienza el proceso para el financiamiento que incluso puede ser un vehículo seminuevo.

Autos de otra marca pueden ser recibidos a cuenta para llevarse uno de la marca Chevrolet, pues tienen con un amplio inventario de vehículos económicos y de alta gama verificados por la concesionaria, mismos que los clientes pueden visitar de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados de 8:30 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 17:00 horas.

La seguridad de los clientes es primordial, así que las personas que visiten las instalaciones de Seminuevos Certificados de Motores Tijuana tendrán que pasar por un filtro de sanidad que incluye toma de temperatura, tapete desinfectante, gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas, además que tanto el área de recepción, así como los cubículos de los asesores tienen micas de plástico para evitar contacto.

Para los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 664-211-65-70 y 664-103-62-29 o bien visitar a las instalaciones de Seminuevos Certificados de Motores Tijuana, donde se encuentran las banderas amarillas que está frente a las canchas de fútbol, para conocer más acerca de los vehículos con los que cuentan y agendar una prueba de manejo en esta “Crediferia” que estará disponible del 18 de noviembre al 1 de diciembre.

En esta nota