Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mientras el lobo no está

Misterio y suspenso de 'Mientras el lobo no está' llegan al ICBC

El encierro, los abusos y la dificultad de mantener las amistades y el amor ante todas las adversidades son temas que aborda la película, “Mientras el lobo no está”, la que será proyectada sin ningún costo de admisión este martes 25 de septiembre de 2018 a las 18:30 horas.

La emotiva cinta independiente de Joseph Hermsani, forma parte del Cine Club que este mes ofrece el ciclo “Nuevo cine mexicano” que el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, brinda al público para seguir promoviendo la cultura y el entretenimiento en la comunidad.

El Multiforo abrirá sus puertas para proyectar este drama situado en el año de 1958 en un internado mixto. Narra la historia del recién llegado Alex (Luis de la Rosa) y sus tres amigos, quienes al ver algunas situaciones extrañas que ocurren en ese lugar deciden fugarse.

Te puede interesar:

Sin embargo, esto será complicado al enfrentarse cara a cara al malvado administrador Julio (Mauricio García Lozano) que les hace sus vidas más complicadas.

La película habla sobre la amistad y el crecimiento de los chicos, sus sueños y el choque con el mundo adulto en el que se pierde la inocencia, logrando mostrar una situación que hará al público sentir empatía con los personajes.

Esta historia muestra como Alex tendrá su primer encuentro romántico con Isabel (Miranda Kay), niña que se encuentra del otro lado del edificio de los varones, convirtiéndose en su primer amor, una relación que deberá mantener en secreto para los empleados y las monjas del internado.

Te puede interesar:

No te pierdas de esta cinta misteriosa y llena de suspenso, donde podrás disfrutar de una historia nueva dentro del cine mexicano contemporáneo, este martes 25 de septiembre a las 18:30, sin ningún costo, en el Multiforo del ICBC.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota