Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / ICBC

'Miedo come todo…sueños al vuelo', un diálogo con la niñez a través de la danza

Un diálogo con los niños a través de la danza es lo que ofrece el espectáculo “Miedo Come Todo…Sueños al Vuelo”, que se presentará gratuitamente este lunes 23 de abril de 2018.

Este trabajo escénico presentada por el Gobierno del Estado a través de Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), también podrán disfrutarlo los adultos este próximo lunes a las 9:00 horas.

La danza contemporánea es el lenguaje principal en “Miedo Come Todo…Sueños al Vuelo”, en su búsqueda de dialogar con los más pequeños.

Una apuesta a las relaciones vivas y tangibles, a los estímulos visuales que hacen volar la imaginación.

Presentada por Flores Teatro Danza, ofrecen una historia contada a medias con personajes no reconocibles que cada uno terminará de contar espectáculo al que Fernando Leija Flores da vida.

El mensaje principal es una clara invitación definitiva a decir ¡No! al miedo y dejar a los sueños volar, un espectáculo que definitivamente digno de disfrutar en familia.

“Miedo Come Todo…Sueños al Vuelo”, se presentará este próximo lunes 23 de abril de 2018 en el Multiforo del ICBC en Tijuana a las 09:00 horas, la entrada es gratuita.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

En esta nota