Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alejandro Arregui

Merece Popotla detonar su desarrollo: Arregui

“Venimos a escuchar con atención sus planteamientos, para poder hacer de este destino privilegiado que tenemos en la costa un lugar de trabajo y desarrollo”, dijo Alejandro Arregui ante los pescadores de Popotla.

El candidato a senador por el PRI mencionó que Popotla merece justicia y para detonar su desarrollo propuso infraestructura y un Mercado de mariscos que atraiga al turismo gastronómico.

Se comprometió a legislar para llevar seguridad a las familias rosaritenses y el turismo en general, ya que ha sido una de las zonas más afectadas por la ola de violencia que se vive en la región.

Agregó que para tener resultados diferentes, hay que hacer las cosas de manera diferente, por ello dijo, voy a ser un senador de tiempo completo, 24 horas, 7 días a la semana.

Asimismo, el candidato informó que durante su gestión como legislador votó en contra del aumento a los impuestos municipales en Rosarito y la tarifa del agua, así como promovió medidas preventivas para la contaminación de mantos acuíferos.

“Yo no soy de los que digo, yo soy de los que hago y vamos a trabajar con Popotla para que de una vez por todas se le haga justicia, estamos orgullosos de tener un rincón donde trabajan con empuje y determinación”, finalizó.

El candidato tuvo un día de actividades en Rosarito, quien recorrió Puerto Nuevo y el sobrerruedas de la zona.

En esta nota