Tijuana Como empresario de la política calificó el candidato a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña a su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

Meade llama a AMLO 'empresario político' por manejo de Morena

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Meade llama a AMLO 'empresario político' por manejo de Morena

Meade llama a AMLO 'empresario político' por manejo de Morena

Como empresario de la política calificó el candidato a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que utiliza a Morena como una empresa familiar.

“Si uno revisa las empresas de México, hay pocas empresas que hayan manejado 3 mil millones de pesos en el último año, Morena como empresa familiar ha manejado más de 3 mil millones de pesos, eso quiere decir que estaría entre las 500 empresas más grandes México”, declaró.

Sin embargo, en comparación con otras empresas, dijo que Morena no paga impuestos ni rinde cuentas, por lo que año tras año ha tenido dificultades en cuestión de transparencia.

Por lo que ha encontrado en la política un negocio familiar multimillonario al recibir “mochada” de senadores y diputados, además, de tener un servicio médico que ni el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya que cada quince días médicos de Estados Unidos vienen al país a revisar su estado de salud.

Extraña a Margarita
En otro tema, Meade Kuribreña dijo extrañar la presencia de Margarita Zavala, ex candidata a la Presidencia, en el segundo debate que se llevó acabo el pasado domingo en Tijuana.

“Sí señalar que fue un debate que tiene una omisión relevante, y aunque no sé trató, es un tema que debe de llevarse a profunda revisión, es un debate en donde habían cuatro candidatos y ninguno era mujer, yo creo que se extrañó la presencia de Margarita”, dijo.

Por lo que espera que esto sirva como un tema de reflexión para que no vuelva a haber contiendas presidenciales donde no haya una presencia femenina, al asegurar que México es un País igualitario.

Respecto al segundo debate lo calificó de “histórico” al ser la primera vez se le da voz a los ciudadanos a través de un formato que permitió más agilidad en los intercambios, sin embargo, consideró que todavía falta una mayor participación ciudadana.

Ante los constantes ataques entre los candidatos, señalar una diferencia y marcar sus consecuencias.

Por último, Meade Kuribreña afirmó ser la mejor opción para el País al acreditar en el debate, experiencia y conocimiento en los temas, por lo que se siente satisfecho con el trabajo logrado hasta el momento.
En esta nota

Comentarios