Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Autos chocolate

Mayoría de crímenes son cometidos en autos irregulares: Gobernador

Jaime Bonilla afirmó que asaltos, atropellos, u homicidios son perpetrados utilizando unidades conocidas como “chocolates”.

Tijuana, BC.- El 80% de los crímenes se cometen en vehículos que no están legales, afirmó el Gobernador del Estado durante su conferencia mañanera.

“Por eso es tan importante, no estamos hablando nada más de que queremos que la gente regularice sus carro y les saque placas, ese no es el tema, el tema toral es la inseguridad que generan estos carros”, afirmó Jaime Bonilla Valdez.

Asaltos, atropellos, u homicidios, dijo, son perpetrados utilizando unidades conocidas como “chocolates”, de las cuales no se tiene un registro para dar con los responsables.

No es cuestión de regularización o de ordenar nada más el parque vehicular, es un problema de seguridad”, reiteró el Mandatario.

Bonilla Valdez anunció el lunes que se remolcarán los “chocolate”, pero además buscan un programa para otorgar permisos para estos autos ilegales, para lo cual deberán cumplir con registro y una serie de requisitos.

En esta nota