Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Materiales Ensenada Express abre sus puertas

Desde 1988 se ha hecho un buen trabajo que permite tener una sucursal más para la comodidad de sus clientes.

Tijuana, BC.- Ser una solución para cada detalle o construcción de los tijuanenses el es motivo de la nueva sucursal de Materiales Ensenada en Playas de Tijuana.

Este viernes se dieron cita algunos colaboradores para hacer el corte de listón, mismo que da la bienvenida a las personas que necesiten algún material como pintura, herramienta, electricidad, accesorios para madera, ferretería y todo material de construcción.

Omar Cruz, director general de Materiales Ensenada Express, se dijo muy satisfecho por el trabajo que desde 1988 se ha hecho y que permite tener una sucursal más para la comodidad de sus clientes.

El director, invitó a las personas a conocer la nueva sucursal ubicada en la calle Estrella del Mar #1076 e hizo énfasis en que siguen todos los protocolos de salud como el uso obligatorio de cubrebocas para poder ingresar al establecimiento, gel antibacterial a disposición y la sana distancia.

De igual forma, los clientes que no quieran acudir físicamente, pueden hacer sus pedidos al 664- 9-74-87-28 y 30 con entrega a Tijuana, Tecate y Rosarito, sin costo para Playas de Tijuana.

En esta nota