Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Matan a dos durante la mañana del martes

Los crímenes ocurrieron entre las 08:00 y 10:00 horas en las colonias Sánchez Taboada y Los Reyes.

TIJUANA, BC.- Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en distintos puntos de la ciudad durante la mañana de ayer.

En uno de los casos, a las 8:15 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Escultores, en la colonia Sánchez Taboada, donde se reportaron detonaciones en contra de un hombre que quedó tendido en la vialidad.

Los socorristas encontraron a la víctima frente a una de las viviendas, con múltiples lesiones de bala; al brindarle las atenciones correspondientes, se percataron de que ya había fallecido.

Momentos más tarde, a las 9:25 horas, vecinos de la colonia Los Reyes denunciaron escuchar detonaciones, presuntamente de arma de fuego, desde una vivienda en la calle Reyes Norte.

Personal de Cruz Roja ingresó al inmueble señalado y localizaron a un joven de alrededor de 25 años, con un impacto de proyectil en la cabeza y sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y encontraron un casquillo percutido a un costado del cuerpo.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que agosto acumula 133 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 307 en 2020.

Video: Margarito Martínez

En esta nota