Tijuana

Más de 4 horas para cruzar a pie a EU

En la fila vehicular de la Sentry no disminuyó del puente de la 20 de Noviembre, en las cuales los únicos beneficiados fueron los vendedores ambulantes. 

Avatar del

Por KHENNIA REYES

Este domingo fue uno de los más pesados para las personas que cruzan a Estados Unidos, pues tardaron más de 4 horas haciendo fila por la garita peatonal de El Chaparral y por la 'vieja fila',(Tomada de la red)

Este domingo fue uno de los más pesados para las personas que cruzan a Estados Unidos, pues tardaron más de 4 horas haciendo fila por la garita peatonal de El Chaparral y por la 'vieja fila', | Tomada de la red

Este domingo fue uno de los más pesados para las personas que cruzan a Estados Unidos, pues tardaron más de 4 horas haciendo fila por la garita peatonal de El Chaparral y por la 'vieja fila',

Desde las primeras horas de este día, las personas estaban formadas en lo que es patio de El Chaparral, por donde están las letras de Tijuana; y en la vieja fila, casi llegaban hasta donde se encontraban los taxis amarillos. 

En ambos lugares se observó la desesperación y de acuerdo a los usuarios, en ocasiones se presentaron algunos enfrentamientos verbales, pues gente que recién llegaba se metía a la fila. 

En la fila vehicular de la Sentry no disminuyó del puente de la 20 de Noviembre, en las cuales los únicos beneficiados fueron los vendedores ambulantes. 

Uno de los factores este congestionamiento vehicular pudo haber sido un festival realizado en Rosarito.

Recordemos que hace días también se presentó un problema en la operación en la garita de San Ysidro que alentaron más de lo normal los cruces. 

Comentarios