Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Marco Chicuate regresa a Toros de Tijuana

El receptor sinaloense estará de vuelta para buscar su segundo campeonato con Toros de Tijuana.

TIJUANA, BC.- Marco Chicuate regresará al equipo con el que se coronó campeón el año pasado al cerrarse un cambio por el resto de la temporada entre Toros de Tijuana y Bravos de León en el que Adalberto Carrillo pasará al conjunto guanajuatense.

Chicuate participó con el conjunto fronterizo en 16 juegos del rol regular de la campaña 2021 y durante su estancia bateó para .269 y se quedó en el roster para los playoffs que culminaron con el segundo campeonato de la novena tijuanense.

Te puede interesar: Toros se niega a morir y barren a Rieleros

El receptor de 29 debutó en 2012 en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ha jugado con Broncos de Reynosa, Bravos de León, Tigres de Quintana Roo, Generales de Durango y Toros de Tijuana. En la temporada vigente fue el titular detrás del plato en treinta juegos y batea para .289 con tres cuadrangulares para el escuadrón que comanda Karim García.

Chicuate debutó con Toros

El nativo de Los Mochis, Sinaloa, debutó con Toros de Tijuana el 30 de mayo del 2021 y se presentó con un doblete que se quedó a centímetros de librar la barda en un duelo contra Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Chevron.

Te puede interesar: Toros amarra serie con séptima blanqueada

Por su parte Adalberto Carrillo llegó a Toros de Tijuana para la temporada 2021 y vio acción en 44 juegos en su carrera con cuatro cuadrangulares y trece carreras empujadas.

Marco Chicuate

Lugar de nacimiento: Los Mochis, Sinaloa

Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1992

Posición: Receptor

Batea: Derecho

Lanza: Derecho

Debut LMB: 2012

Equipos LMB: Broncos, Bravos, Tigres, Generales y Toros

En esta nota