Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

Marcha convocada por AMLO fue un despilfarro de recursos, señala Grupo 21

El presidente de la asociación dijo no estar en contra de que se haya realizado la marcha, sino en los recursos económicos que se destinaron para ello.

Tijuana, BC.- La marcha convocada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a nivel nacional y municipal el pasado domingo fue un despilfarro de recursos económicos, consideró el presidente del Grupo 21, Fausto Quintana González.

Subrayó no estar en contra de que se haya realizado al considerar que todos tienen derecho de manifestarse, sin embargo consideró que los recursos económicos que se usaron para su realización pudieron destinarse para otra cosa.

“No estoy en contra de la marcha que se hizo, estoy en contra de los recursos que se destinaron… tenemos mucha necesidad en materia de salud y seguridad, educación también, son recursos que se pudieron haber destinado a ello”, puntualizó.

Marcha en defensa del INE

Contrastando la marcha sucedida el pasado 13 de noviembre en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), comentó que esa fue convocada y asistida de manera voluntaria, mientras que en la segunda hubo una parcialidad obligada a asistir.

Quintana González recordó que en redes sociales se publicaron quejas de trabajadores del sector público porque no vieron otra alternativa más que presentarse, situación que no se vivió el pasado 13 de noviembre.

“La primera fue convocada y asistida de manera voluntaria, la segunda no dudo que haya gente que también fue voluntaria, pero también en redes sociales se supo que hubo inconformidad de algunos trabajadores públicos”, dijo.

El titular del Grupo 21 exhortó a la ciudadanía a que sea más crítica y abunden más sobres los temas torales que competen al país, a manera tal de que se tenga una perspectiva y criterio sobre asuntos públicos.

En esta nota