Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mamás

Mamás bailando con sus bebés

Tijuana participará en el evento mundial donde madres gozan con sus bebés bailando, al mismo tiempo se aprovecha la ocasión para promover el baile con'“porteo' y la crianza con apego.

El grupo Tribu Sekue, es el que representará nuestra Ciudad, compuesto por madres y sus hijos que por semanas ensayaron la corografía y se eligieron puntos emblemáticos para grabar el video que participará en el concurso.

El evento mundial es conocido como IMAsivo, el cual se ha venido realizando de manera anual, esta es la cuarta edición, y tienen como objetivo final festejar a todas las madres recientes.

El IMAsivo rompe paradigmas sobre la forma tradicional de festejar el día de las madres, pueden mostrar el orgullo de ser mamá, y pueden gozar de una actividad divertida con sus bebés.

Ese evento ha comenzado a cobrar popularidad en varias ciudades del mundo, es por ello que se realizó una competencia, se elige una canción y son las mismas mamás quienes deciden como presentar el video.

Esta es la primera ocasión que participa Tijuana, además con grupo grande, las mamás utilizaron cargadores ergonómicos, con la intención de promover la crianza positiva y “portear” a los bebes, para aumentar el vínculo con ellas.

Las mamás de Tribu Sekue utilizaron varios escenarios, uno de ellos fue en Playas de Tijuana, frente al faro, en donde demostraron que lograron lo más importante del concurso, divertirse con sus bebés.

Los videos se subirán a las redes sociales de IMAsivo, a los días se darán a conocer los cuales fueron las ciudades ganadoras.

En esta nota