Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / conferencia BOLD

Malia y Sasha lloraron el día que llegó Trump a la Casa Blanca; Michelle Obama

Las hijas de Barack Obama lloraron el día de la inauguración de la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, que fue el día que llegó a instalarse a la Casa Blanca.

Lo anterior lo relató Michelle Obama durante una conferencia realizada ante una audiencia de más de 2 mil personas en el hotel Hilton San Diego Bayfront, este miércoles.

Te puede interesar:

La visita de Michelle Obama a San Diego fue parte de la conferencia BOLD sobre salud y bienestar, que se realiza del 18 al 20 de septiembre.

“Mis hijas lloraron porque fue el último día que iban a estar en la Casa Blanca”, comentó Michelle Obama.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la ex primera dama, tienen dos hijas, Malia de 20 años y Sasha de 17, quienes tuvieron su infancia en la Casa Blanca.

Te puede interesar:

“Mis hijas me pidieron hacer una pijamada con sus amigas en la último noche que estábamos en la Casa Blanca, y como mamá les dije que si, y al día siguiente teníamos que salirnos antes de las 12:00 horas que es cuando llegaba la familia Trump, y yo andaba corriendo con tubos en el pelo, las amigas de mis hijas no se iban, y todos estaban llorando”, relató.

Obama tiene programada la publicación del libro llamado “Becoming” para noviembre de este año, en el cual dijo incluir historias sobre su niñez y su camino a la Casa Blanca como la primera dama de Estados Unidos del 2009 al 2017.

En esta nota