Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Maderas y Ferreterías Durán

Maderas y Ferreterías Durán abre su onceava sucursal en Tijuana

Maderas y Ferreterías Durán refrenda el compromiso de más de 30 años llevando inventario de calidad a precios realmente bajos.

Tijuana, BC.- Para continuar con su legado y preferencia entre sus clientes, Maderas y Ferreterías Durán abrió su onceava sucursal, en esta ocasión situada a la altura del bulevar Díaz Ordaz justo a lado de la recicladora, frente a la iglesia de Jesucristo de los santos, justo a un minuto del bulevar Simón Bolívar.

Al evento asistieron diversos medios de comunicación, amigos de la marca, proveedores, el equipo de trabajo, entre otros. Pero, sin duda alguna los asistentes estelares fueron los clientes, pues desde el primer día llegaron para no dejar pasar las promociones por apertura, además de que hubo algunas dinámicas para ganar artículos y su tradicional taquiza para consentir a quienes les han ayudado a consolidarse en el país que los vio nacer.

Esta tienda refrenda el compromiso de más de 30 años llevando inventario de calidad a precios realmente bajos, entre los cuales podrán encontrar artículos de plomería, gas, así como electricidad, herramienta, pintura, equipo de seguridad, hogar, iluminación y más.

Servicios que ofrece Maderas y Ferreterías Durán

Como prueba para los clientes potenciales se hace la invitación a comparar los precios en el mercado de cemento, hojas de yeso, herramientas, jardinería, además, para aquellos que quieren hacer alguna remodelación como pintar su casa, Maderas y Ferreterías Durán ofrece igualación de pintura, asimismo, cuentan con amplio surtido de impermeabilizantes.

Por último, es importante mencionar que la tienda ofrece servicio a domicilio, con opción de pagar al recibir su material en efectivo o tarjeta de débito/crédito al número (663) 203 1001 exclusivo para esta nueva sucursal; además se encuentran en redes sociales con su nombre: Maderas y Ferreterías Durán.

En esta nota