Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Simulacro de sismo

Macro simulacro BC: Participan 600 empleados en Palacio Municipal de Rosarito

Además del simulacro de evacuación, bomberos llegaron para revisar que no hubiera fallas estructurales, ni personas atrapadas en alguna oficina, como se haría en caso de que se hubiera suscitado un sismo.

Rosarito, BC.- Más de 600 empleados del Ayuntamiento de Rosarito, participaron en el simulacro de sismo que se realizó la mañana de este lunes de manera simultánea con el resto de los municipios del Estado.

La alarma sonó a las 8:30 horas, y en 3 minutos tanto empleados como contribuyentes que se encontraban a esa hora en el Palacio Municipal, salieron de las instalaciones de forma ordenada, expuso Aroldo Rentería Quezada, director de Protección Civil.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: No hay que esperar al 4 de abril para realizar un simulacro: Protección Civil

El funcionario detalló que además de la evacuación, bomberos llegaron para revisar que no hubiera fallas estructurales, ni personas atrapadas en alguna oficina, como se haría en caso de que se hubiera suscitado un sismo.

Dijo que se lograron los objetivos en este ejercicio de simulacro que permite que los trabajadores y los contribuyentes sepan qué hacer en caso de un siniestro.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota