Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CDT

Luis Lutteroth toma protesta como nuevo presidente del CDT

Su intención es continuar con los proyectos que se tienen en beneficio del desarrollo económico y social de Tijuana.

Tijuana, BC.- La mañana de este viernes, tomó protesta Luis Lutteroth como nuevo presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) para el periodo 2020-2022, en la asamblea general de asociados.

Informó que su intención es continuar con los proyectos que se tienen en beneficio del desarrollo económico y social de Tijuana; durante los dos últimos años fue vicepresidente, y se siente listo para dirigir.

“Eso me dio armas para poder empezar con más seguridad y más conocimiento de causa para darle frente a los retos que tenemos ahorita en tiempos tan difíciles en donde ahorita el reto principal es ser flexible”, apuntó.

Con la falta de recursos en el Gobierno, comentó, están priorizando los ejes del consejo con probabilidad de éxito; el primero es la movilidad, seguido por emprendedurismo-comunicación y medio ambiente.

Los espacios de recreación son un proyecto para la ciudadanía, áreas verdes para que las familias puedan disfrutar; total son 12 microparques y el parque biosfera.

“Son proyectos de ciudad, de la sociedad, es muy importante enfocarnos y saber aterrizar cuales son las carencias de esta sociedad para poder cumplir la promesa del futuro que ellos nos pidieron”, expresó el nuevo dirigente.

En esta nota