No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Luévano se defiende de presuntas amenazas

Asegura que presuntamente buscan que intervenga en desistimientos de amparos y recursos interpuestos por la asociación civil Retos y Logros.

Avatar del

Por Redacción

Raúl Felipe Luévano.

Raúl Felipe Luévano.

Raúl Felipe Luévano Ruiz afirmó que no permitirá amenazas, calumnias, o cualquier tipo de intimidación por parte de la  empresa Blue Propane.

“Jorge Alberto Elías Retes cobardemente pretende amedrentarme a través de sus prácticas mafiosas en lo personal y por interpósitas personas”, afirmó.

Luévano Ruiz señaló que presuntamente buscan que intervenga en desistimientos de amparos y recursos interpuestos por la Asociación civil Retos y Logros porque la empresa pretende instalar varias gaseras  irregularmente. 

“En el Ayuntamiento le manifestaron que no podrían otorgarle dichos permisos porque dicha Asociación Civil encabezada por mí se interponía”, dijo.

“Aunque es una causa legítima de los colonos y vecinos aledaños de donde pretende instalar sus gaseras, debo aclarar y resaltar que  No soy parte integrante de esa asociación ni del cuerpo de abogados que los asesoran legalmente”, agregó.

Luévano Ruiz reiteró que es totalmente falso y calumnioso como lo son sus páginas de reciente creación para uso del golpeteo y difamación al circular videos calumniosos en las redes sociales.

En esta nota
  • Amenazas

Comentarios