Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Los olivos

Los Olivos y El Chaparral, prioridades a resolver: Comice

Ante las condiciones de ambos puentes, puntualizan que las problemáticas se encuentran enlistadas como preponderantes en su restauración.

Tijuana BC.- Los puentes de Los Olivos y El Chaparral se presentan como las obras que requieren trabajo prioritario, mencionó el presidente de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR).

Héctor León Beltrán puntualizó que ambas estructuras requieren atención de inmediato por las problemáticas que presentan en cuanto a sus condiciones actuales, las cuales dice vienen arrastradas desde hace años.

Son obras preponderantes por su importancia y escala para la ciudad, vemos los problemas que tienen y parece que se están solucionando, de forma directa o indirecta por supuesto que participaremos como Comice”

Dijo.

Requieren rápida infraestructura

Al mismo tiempo, subrayó que la detonación de edificios verticales, vivienda privada y naves industriales han provocado que los trabajos de infraestructura requieran edificarse de forma rápida y oportuna para no afectar a la ciudadanía.

León Beltrán compartió que las licitaciones para la construcción del Puente El Chaparral se estarán conociendo en los próximos meses, reiterando que dicho proyecto está siendo supervisado por las autoridades municipales.

En esta nota