Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Lluvias atípicas dejaron 33 accidentes de auto

Entre las víctimas están ocho personas lesionadas y dos que perdieron la vida durante los incidentes.

Tijuana, BC..- Durante la mañana y madrugada de este viernes se registraron 33 accidentes de tránsito en Tijuana por las lluvias atípicas que han azotado la ciudad en los últimos días, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Se atendieron a través de la Dirección de Tránsito Municipal, dos volcaduras, 24 choques automovilísticos, cuatro impactos contra objetos fijos, dos autos que salieron del camino y auxiliaron a 8 personas lesionadas y dos personas fallecidas en el lugar.

Las unidades de tránsito atendieron un percance sobre el libramiento Rosas Magallón, a las 9:00 horas del viernes, donde un auto Ford Focus que iba en dirección al Oeste de la ciudad a exceso de velocidad, perdió el control del carro y se volcó sobre el cañón.

Se derrapó fuera del camino por aproximadamente 40 metros, donde chocó con un montículo de rocas frente al puente amarillo; el accidente tuvo como consecuencia el fallecimiento del conductor y el copiloto herido y hospitalizado en condición estable.

Otro hechos fatales que sucedieron durante la mañana del viernes fueron tres salidas de camino y la volcadura de los tres vehículos sobre la avenida Internacional y el puente antiguo del Soler, donde hubo una mujer que perdió la vida.

El suceso pasó a las 10:00 horas de la mañana cuando un auto Chevrolet Aveo, color gris, transitaba por la avenida Internacional con dirección al Centro de la ciudad, cuando su chofer perdió el control al llegar al antiguo puente del Soler.

Salvan familia

Personal de la Dirección de Bomberos atendió durante la madrugada de ayer un reporte por derrumbe en una vivienda ubicada en la colonia Camino Verde, lo que provocó el colapso del techo del inmueble.

Al llamado acudieron elementos de la estación 5 de Sánchez Taboada, la estación 2 de La Mesa, el rescate de Central y de El Florido, quienes al llegar al lugar se encontraron con dos menores un masculino de 11 años y una femenina de 6 años, ambos presentaban lesiones y ya habían sido liberados del lugar del derrumbe.

Por lo anterior se procedió a rescatar a una tercera menor de 17 años quien aún se encontraba atrapada bajo los escombros.

En esta nota