No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana No había terminado la primera pregunta del debate entre senadores organizado por el INE en Mexicali cuando ya había caído la primera acusación.

Llueven ataques en debate del INE

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Llueven ataques en debate del INE

Llueven ataques en debate del INE

No había terminado la primera pregunta del debate entre senadores organizado por el INE en Mexicali cuando ya había caído la primera acusación.

Está fue en contra del gran ausente de la noche, Jaime Bonilla de Juntos haremos Historia, a quien su ausencia fue recriminada por Gina Cruz y Jorge Ramos de Por México al Frente, así como Alejandro Arregui y Juana Laura Pérez Floriano del PRI.

Por su parte Alejandra León excuso a su compañero de formula, asegurando que ella misma solicito participar sola en lo debates entre candidatos.

Está declaración pudo sorprender a los asistentes, más no tanto como su uso de populares memes de internet y la frase "Jorge Jorgín Canallín" al referirse al candidato de Por México al Frente Jorge Ramos, como lo hiciera en un debate anterior el candidato presidencial de su coalición.

A esto se sumó la declaración del candidato Alejandro Arregui del PRI, quién en su momento llamo a Ramos "Luisito Rey" refiriéndose al personaje de la famosa serie de Luis Miguel, al referirse a él como un "gran actor".

Comentarios