Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Llegarán a Tijuana 5 mil elementos de la Guardia Nacional, revela Alcaldesa

Actualmente hay en Tijuana 3 mil elementos que ya se encuentran realizando trabajos, a los que se sumarán los 2 mil que serán enviados.

Tijuana, BC.- La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, informó que en total estarán vigilando la ciudad 5 mil elementos de la Guardia Nacional en Tijuana, de los cuales, 2 mil llegaron en los últimos días.

Dijo que actualmente hay en la ciudad 3 mil elementos que ya se encuentran realizando trabajos, a los que se sumarán los 2 mil que serán enviados.

Te puede interesar: Alcaldesa de Tijuana rinde informe de sus primeros cien días de gobierno

“Muy agradecidos por éstos elementos de la Guardia Nacional, en mi cartita de seguridad junto con la Gobernadora pedimos más elementos y ya no los envían”, comentó.

Analizan dónde les darán asilo

Reveló que actualmente se encuentran en pláticas para ver en qué puntos les darán asilo, debido que ellos piden parques o centros comunitarios.

Te puede interesar: Reconocen a cuatro oficiales de la Policía Municipal

Sin embargo, no quieren dejar a la población sin estos espacios por lo que tendrán que hacer un análisis muy preciso al respecto.

Por el momento adelantó que uno de los puntos en donde se verá un reforzamiento con estos elementos es en la delegación Sánchez Taboada, al ser unas de las que presentan mayor incidencia delictiva.

En esta nota