Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Rosarito Beach Fest

Llegan visitantes a Rosarito para el Beach Fest

La presencia de visitantes es notoria, como lo es la de los llamados “jaladores”, quienes buscan afanosamente llevar clientela a establecimientos, para los que trabajan.

Rosarito, BC.- La Zona Turística de Rosarito luce una importante afluencia, ante la celebración del primero de los dos fines de semana de conciertos del Rosarito Beach Fest, que iniciarán este viernes.

En la Zona Barbachano, sitio que concentra los bares y clubes de playa, la presencia de visitantes es notoria, como lo es la de los llamados “jaladores”, quienes buscan afanosamente llevar clientela a establecimientos, para los que trabajan.

El Imparcial: imagen de artículo

También en la playa se ve movimiento inusual de vendedores ambulantes que aprovecharán la llegada de personas que estarán fuera del área de conciertos, para disfrutar de los mismos, aprovechando que el sonido es de lo mejor y que además se instalaron pantallas para proyectar los conciertos.

Video: Carmen Gutiérrez

Consumo de alcohol en las calles

Las cervezas y otras bebidas se consumen sobre las calles de esta zona, sin mayores problemas, mientras el tráfico sobre el bulevar Benito Juárez se ha vuelto más que lento, debido a que se cerró un tramo de esa vialidad en uno de sus sentidos, para permitir el libre tránsito de los peatones.

A partir de este viernes, el escenario será el mismo y la otra semana se repetirá el espectáculo, que también dura tres días.

En esta nota