Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / lámparas

Llegan en 25 días 20 mil lámparas para reponer el alumbrado

Después de 20 meses de la actual administración municipal, llegarán 20 mil lámparas para darle solución al problema del alumbrado público en Tijuana.

El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro señaló que las lámparas llegarán a la ciudad en alrededor de 25 días, sin embargo, no dio una fecha exacta para que inicien los trabajos de reposición.

En este tema se invertirán 14 millones de pesos en los puros focos.

“Por tantito se nos volvía a hacer el nudo en la masa como en la licitación de las 20 mil lámparas, tuve que intervenir para decirles a las partes que es por Tijuana, ya se estaba hablando un juicio”, comentó.

Al ser cuestionado sobre el trabajo que ha desempeñado y ha sido fuertemente cuestionado por la ciudadanía, respondió que no podría calificarse, por lo que está enfocado en atender las necesidades de la población.

Pidió a la población acudir a sus delegaciones y reportar las lámparas que no estén funcionando en sus colonias para añadirlas en el listado de reparación.

“Yo calculo que la empresa que ganó finalmente va estar entregando las lámparas en unos 20, 25 días; difícilmente alguien tiene en el stock 20 mil lámparas, entonces tiene que surtirse”, expresó.

En esta nota