Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Playas de Rosarito

Llegan a playas de Rosarito más de 3 mil visitantes

Son las últimas semanas del año en las que se registra afluencia importante de visitantes a las playas.

Rosarito, BC.- El intenso calor que se ha dejado sentir durante la jornada sabatina, ha reunido a más de 3 mil 500 personas en las playas de Rosarito y de acuerdo con el coordinador de Salvavidas, Carlos Ames, no se han presentado incidentes mayores.

Expuso que son las últimas semanas del año en que se registra afluencia importante de visitantes a las playas, ya que al concluir el mes de septiembre el número baja considerablemente, por el cambio climatológico.

El funcionario mencionó que al finalizar el mes, concluye el contrato de salvavidas de temporada, por lo que solo permanecerán los salvavidas que se encuentran en la nómina del ayuntamiento, quienes seguirán con las labores de vigilancia.

Van tres personas ahogadas

Agregó que en lo que va del año, tres personas murieron ahogadas, al ser atrapadas por la corriente.

Para la mayoría de los vendedores ambulantes, también terminará su trabajo en la playa, por lo que tendrán que buscar otras actividades que les permita llevar el sustento a sus familias, otros más, regresarán a su lugar de origen, en espera de que el verano se aproxime y vuelvan a recorrer la playa en busca de clientes.

En esta nota