Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Reciclaje

Llegan a Tijuana máquinas para reciclar latas

Cada lata reciclada equivale a un peso o un punto que puedes usar en recibos de luz, Dish, Izzi, Netflix, Telcel, AT&T, MoviStar, boletos de cine, entre otros.

Las latas de comida que sueles tirar a la basura, ahora las puedes reciclar fácilmente a cambio de puntos para pagar servicios básicos o de entretenimiento en las máquinas Herdez-Casa Ley.

Aunque no todas las latas o envases son aceptados en estos dispensarios, las únicas permitidas son las de fierro, las más duras, las que comúnmente se utilizan para comida.

Sí están permitidas

- Latas de fierro

No están permitidas

-Latas de aluminio

-Envases de Plástico

-Envases de Vidrio

Para participar debes registrar un correo electrónico y un número telefónico o a través del app “Por un mundo más vivo” y de esa manera podrás ir acumulando puntos.

Cada lata reciclada equivale a un peso o un punto que puedes usar en recibos de luz, Dish, Izzi, Netflix, Telcel, AT&T, MoviStar, boletos de cine, entre otros.

Se trata de la segunda fase de una iniciativa conjunta entre Casa Ley y Herdez que ahora llega a Sonora, Sinaloa y Baja California. Las nuevas máquinas recicladoras las puedes encontrar en:

Hermosillo: Ley Kino y Ley Vado del Río.

Tijuana: Ley Casablanca, y Ley Sendero.

Culiacán: Ley Tres Ríos, Ley Sendero y Super Ley Express Guadalupe.

Esto forma parte de un movimiento ecológico y la idea es que cada lata se convierta en un aerogenerador para iluminar hogares vulnerables con energías limpias.

Al utilizar las máquinas, reciclas, ayudas al medio ambiente y obtienes beneficios.

En esta nota