Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Carín León

Llega la venta de boletos para concierto de Carín León y Remmy Valenzuela

El concierto de Carín León y Remmy Valenzuela será el día 1 de abril del 2023 en Tijuana.

Tijuana BC.- Este lunes 9 de enero salen a la venta los boletos para el concierto que ofrecerán Carín León y Remmy Valenzuela el 1 de abril en Tijuana.

El espectáculo tendrá lugar en el Estadio Chevrón, la casa de Los Toros de Tijuana, donde la dupla de solistas ya se ha presentado por separado.

Los únicos puntos de venta para el show son Hotel Real Inn, Farmacia Roma, solo asientos generales y en la página www.tuboleteras.mex

Los precios

Desde 400 pesos zona general hasta 3 mil pesos en el área VIP oscilan los precios para la fiesta musical en la que también participan Fabián Gómez, Alfa y el Indio.

Ambos artistas son actualmente reconocidos en el ámbito del género regional mexicano, Carin León de 33 años forma parte de una nueva generación que apuesta por el ayer, pero con el toque especial de su esencia.

Actualmente uno de sus últimos hits, es un cover de “La boda del huitlacoche” y “El tóxico” que grabó al lado de Grupo Firme.

Por su parte, Remmy Valenzuela es considerado el mejor acordeonista moderno de México y entre sus canciones están “Se va muriendo mi alma” y “Mi Princesa”, pero además sus galas en vivo destacan por estar acompañado de una orquesta de músicos.

A detalle

Carín León y Remmy Valenzuela

Lugar: Estadio Chevrón

Costo: 400, 850, 1,200, 2000 y 3000 pesos

Venta: Hotel Real Inn, Farmacia Roma, solo asientos generales y en la página www.tuboleteras.mex

En esta nota