Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cinnabon

¡Llega la reconocida marca de roles Cinnabon a Plaza Península!

Con esta apertura, Cinnabon ya cuenta con más de 50 locales por toda la República Mexicana siendo Culiacán y Tijuana las ciudades más recientes en recibir esta bomba de sabores.

Tijuana, BC.- Para todos aquellos que lo pedían, la reconocida marca de roles Cinnabon cruzó la frontera para llegar a las instalaciones de Plaza Península y abrir una nueva franquicia que se encargará de consentir paladares que gustan de los postres.

El corte de listón se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre, donde se dieron cita diversos medios de comunicación, influencers y conocidos de la marca; cabe destacar que el equipo de Frontera asistió para hacer una transmisión en vivo para preguntarle a la gente qué opinaba acerca de esta inauguración, las personas aseguraron que era mucho mejor tener la tienda en Tijuana para no hacer fila y cruzar a San Diego, además de que tienen a la mano muchas otras opciones en la plaza para pasar un buen rato.

A pesar de que la tienda se ubica en el último piso de la plaza, el olor característico a roles de canela puede percibirse desde la parte de abajo y los elevadores, sin duda alguna un gancho para todos aquellos que se encuentran circulando por la zona.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué ofrece Cinnabon?

Cafés, bebidas frías y calientes, roles, tés, paninis y muchos productos variados se pueden encontrar en esta nueva sucursal, destacando que los ingredientes son exactamente los mismos que utilizan en los Estados Unidos, para que todos los asistentes puedan tener la confianza de que el sabor característico está presente.

Con esta apertura, Cinnabon ya cuenta con más de 50 locales por toda la República Mexicana siendo Culiacán y Tijuana las ciudades más recientes en recibir esta bomba de sabores; sin embargo, cuentan con presencia en CDMX, Aguascalientes, Guadalajara, Hermosillo, Mexicali, Monterrey, Morelia, Puebla, Tampico, Toluca y Torreón.

Se invita a todos los lectores estar pendientes de las redes sociales de Cinnabon, pues continúan con el crecimiento y tienen pensado seguir expandiéndose en Baja California y el resto del país.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota