Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

Llega AMLO hoy a Tijuana a inaugurar cuartel de GN

A las 12:00 horas López Obrador encabezará la inauguración de Instalaciones de la Guardia Nacional.

Tijuana, BC.- Como parte de su gira por Sonora, Baja California y Baja California Sur, el presidente del la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Tijuana el día de hoy, después de su estancia en Hermosillo.

El Mandatario tomará un vuelo de Volaris, con origen en Hermosillo y llegará a Tijuana a las 11:40 horas.

A las 12:00 horas López Obrador encabezará la inauguración de Instalaciones de la Guardia Nacional.

“Vamos también a inaugurar en Tijuana un cuartel, estamos reforzando la seguridad”, expresó el martes en su conferencia mañanera.

En la última visita que el mandatario realizó a Baja California fue la última semana de noviembre de 2020, dónde recorrió todos los municipios del estado, iniciando por Mexicali y Tecate, con la finalidad de atender diversos temas y firmar la extensión del decreto Zona Libre de la Frontera Norte.

También supervisó el programa de Mejoramiento Urbano en San Quintín, y el libramiento de Ensenada, entre lo destacado se encuentra la liberación de la caseta Playas de Tijuana, la cual ahora está libre de peaje para los residentes de la zona.

En esta ocasión, posterior a la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, el Presidente de la República tomará un vuelo de Calafia Airlines, a las 14:30 horas, en dirección a La Paz, Baja California Sur, dónde inaugurará el tramo carretero La Paz-Pichilingue.

En esta nota