Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Libra al coronavirus Hilde Lara, vocalista del Grupo Yndio

El artista fue el primer caso positivo de Covid-19 en esta ciudad; lo contrajo en Estado Unidos.

Tijuana.- El 19 de marzo el vocalista del Grupo Yndio, Hilde Lara, hizo público su contagio de Covid-19, se trató del primer caso en Tijuana. Hoy anunció que el virus ya no está en su sistema.

En su Fan Page de Facebook, que se puede encontrar como Hilde Lara, publicó un video donde expresa por medio de un audio el resultado de su reciente prueba del Covid-19.

“Para informarles que el día de ayer, después de una larga espera, por fin salió el resultado de la prueba que me hicieron para descartar cualquier contagio del Coronavirus, siendo este totalmente negativo. Gracias a Dios”; enfatizó.

“Ya me puedo ir a mi casa a California, que es donde realmente resido. Solo me resta agradecer a la jurisdicción sanitaria de Tijuana, Baja California. En especial a los doctores Joaquín Zúñiga y a Julio Contreras por todo lo que hicieron por mí”, comentó.

Lara cree que el contagio se pudo dar en una de las presentaciones que tuvo junto a su grupo en Arkansas y Chicago, en Estados Unidos. Su compañero Audomaro Pérez también dio positivo en Sonora.

“Aunque nunca sentí síntomas intensos del contagio, siempre es estresante y desesperante el estar en esta situación. Les pido que se cuiden mucho y tomen todas las precauciones necesarias, esto es muy serio, no es juego. Es peligroso”, expresó.

“El mejor consejo que les puedo dar: Quédense en sus casas. No salgan si no es estrictamente necesario”, concluyó su mensaje.

En esta nota