No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Leyzaola se dice dispuesto a una alianza con el PAN

Avatar del

Por Ángel F. González

Leyzaola se dice dispuesto a una alianza con el PAN

Leyzaola se dice dispuesto a una alianza con el PAN

Julián Leyzaola estaría dispuesto a representar al Partido Acción Nacional (PAN) en la próxima contienda por la alcaldía de Tijuana.

Ayer, Leyzaola confirmó su precandidatura por la presidencia municipal de Tijuana como representante de la coalición entre el Partido de Baja California (PBC), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Encuentro Social (PES).

Tras firmar el documentó que lo acreditó como precandidato, el Teniente Coronel aceptó que existen pláticas con el PAN para que el partido se una a la coalición, sin embargo, se ha dado con la dirigencia nacional.

“Hay una negociación, la negociación no es local, es nacional, se está dando la negociación, en eso si soy necio, soy testarudo porque yo no quiero que, si en algún lugar se podría dar esa alianza, no quiero tener a personajes nefastos del gobierno actual que se quieran proteger, yo no lo haría, jamás lo permitiría”, detalló.

En caso de que se concretara la alianza, aseguró, sería bajo sus propios términos, sin asociarse con algunos integrantes del actual gobierno.

“Yo se como se maneja dentro del propio partido, hay grupos que se mueven y todos quieren obtener una ganancia, lo sé, pero yo soy necio y, si no se ajustan, no hay nada”, dijo.
Las críticas hacia el PAN, añadió, se han dado a raíz del actuar de algunas personas, no con el partido en general.
En esta nota
  • Julián Leyzaola
  • alianza
  • PAN

Comentarios