No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Leyzaola

Leyzaola asegura que buscará Alcaldía por tercera ocasión

En conferencia de prensa, reconoció que los votos no le favorecieron, sin embargo dijo que seguirá firme en su búsqueda por mejorar la ciudad.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

La tercera vez será la vencida para el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, expuso tras anunciar que buscará la Alcaldía de Tijuana de nueva cuenta en dos años.(Jesús Bustamante)

La tercera vez será la vencida para el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, expuso tras anunciar que buscará la Alcaldía de Tijuana de nueva cuenta en dos años. | Jesús Bustamante

La tercera vez será la vencida para el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, expuso tras anunciar que buscará la Alcaldía de Tijuana de nueva cuenta en dos años.


En conferencia de prensa, reconoció que los votos no le favorecieron, sin embargo dijo que seguirá firme en su búsqueda por mejorar la ciudad.


“Quieran o no hay 124 mil ciudadanos de Tijuana que quieren un cambio”, agregó, “así es que yo les digo, ¿vale la pena?”.


Sobre las elecciones, comentó que él compitió contra Morena y Andrés Manuel López Obrador.


“Lo malo que nosotros no tuvimos despensas, ni tuvimos las tarjetas para depositarles, ni anduvimos comprando gente; creo que hicimos un gran trabajo, nos entusiasmamos bastante y honestamente todos pensamos que lo habíamos logrado”, expresó.


Leyzaola Pérez aseguró que se avecinan dos años difíciles para Tijuana y Baja California porque el reto para el nuevo Ayuntamiento será combatir al crimen organizado.


“Veo un panorama negro, se van a poner las cosas difícil”, declaró, “pero insisto, espero que venga alguien que sepa dirigir los destinos de la seguridad de la ciudad”.


Añadió que espera que a los próximos gobernantes les vaya bien y tengan las estrategias para combatir los problemas que aquejan a la ciudad y al Estado.


“Que se involucren, que sepan que Tijuana ya necesita cambios reales, yo les deseo toda la suerte del mundo, espero que logren su objetivo y espero que logren solucionar los problemas tan fuertes nos quejan”, manifestó.


Por último, el coronel descartó que al momento haya recibido alguna invitación para ser el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además no sabe si lo aceptaría si se lo pidieran.

En esta nota

Comentarios