Tijuana

Largas filas para votar en Registro Electoral de San Diego

Avatar del

Por Ana L. Gómez

Largas filas para votar en Registro Electoral de San Diego

Largas filas para votar en Registro Electoral de San Diego

Hasta dos horas de espera se cuenta para emitir el voto en el Registro Electoral del Condado de San Diego, el cual es el único lugar para el voto condicionado de toda la región.

“Si una persona no se registró para votar antes de la fecha límite que fue 15 días antes del día de elecciones, puede emitir su voto por medio del voto condicionado, algo que recién empezó este año, pero solo se puede emitir a través de las oficinas del Registro Electoral y no en las casillas”, explicó la representante del Registro Electoral del Condado de San Diego, Sirenia Jiménez.

La fila para emitir el voto en las oficinas centrales ubicadas en 5600 Overland Avenue al Norte de San Diego le da la vuelta a alrededor de todas las oficinas del Registro Electoral.

Te puede interesar: Reportan cero incidentes en casillas de San Diego estas elecciones

“Sabíamos que iba a haber mucha gente, ya estábamos preparados para durar aquí por lo menos una hora y media, y yo creo que eso es lo que vamos a durar”, comentó una de las votantes, Violeta González.

Este 6 de noviembre, los residentes de California podrán votar por el nuevo gobernador, así como diferentes puestos a nivel federal, estatal y local, incluyendo varias iniciativas de ley.
En esta nota

Comentarios