Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno del Estado

Largas filas para pagar revalidación de tarjeta de circulación 

La poca difusión de la opción para efectuar el pago en línea causó conglomeraciones.

Tijuana BC.- Alrededor de dos horas tuvieron que esperar ciudadanos para realizar el pago de la revalidación de tarjeta de circulación durante el último día para efectuar el pago de acuerdo con el SAT BC.

El Imparcial: imagen de artículo

Diego Gómez, automovilista que acudió a realizar su pago, señaló que las instalaciones de la subrecaudación de rentas no son óptimas para albergar una gran cantidad de gente como la que acudió este jueves.

Es muy difícil primero llegar, ya que llegas te tienes que estacionar afuera porque si quieres adentro, tienes que hacer una fila larga y ya adentro es otra fila caminando, lo que nos lleva a tener mucha espera”

Comentó.

Pago en línea

Gómez dijo desconocer que podía efectuar el pago a través de la página de internet del gobierno estatal, debido a que no ha visto difusión al respecto por parte de las autoridades, sin embargo dijo no ser el único.

El Imparcial: imagen de artículo

“Si todos supieran (qué se puede pagar en línea), no veríamos estas filas tan largas, pero bueno también hay señores y personas de la tercera edad que tampoco saben mucho y prefieren venir, ahí recaen las condiciones del lugar, para que no sea tan tardado”, dijo.

En esta nota