Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AT&T

Lanza AT&T módem 4G LTE

Un módem 4G LTE sin cables ni fibra óptico y con la velocidad de 10MBs por segundo es la nueva apuesta de AT&T México que anunció Internet en Casa de manera simultanea a nivel nacional.

En la región Noroeste, el punto elegido fue Tijuana con la presencia del vicepresidente y director de esta zona, Mauricio Razo.

Tras la llegada a México de AT&T en 2015 con una inversión de 7 mil millones de dólares para expandir y desplegar la tecnología a lo largo del país, el Internet en casa es uno de los resultados más importantes y ante el 50% de mexicanos sin Internet en su hogar, el vicepresidente anunció que el objetivo será reducirlo con esta novedad tecnológica.

En esta primera etapa de Internet en Casa se manejarán 2 velocidades, la de 10 MB que tendrá un costo de 350 pesos mensuales y la de 5 MB en 200 pesos, mientras que el módem tiene un valor de 1200 pesos con la opción de pagar la mitad y el resto ser diferidos hasta en 30 meses sin intereses.

Mauricio Razo destacó que este servicio incluso lo pueden usar pequeños negocios, aunque se recomienda que la navegación está garantizada en 5 dispositivos con 10 MB y en un par con la velocidad de 5 MB.

El proceso de contratación es sencillo, acudir a un punto de venta donde podrás comprar el módem con una tarjeta SIM incluida que funcionará como una red celular, pues al llegar a casa sólo se conecta y el Internet estará lista.

El director subrayó que no hay un plazo forzoso, puesto que el módem es una compra y anunció que dentro de unos meses tendrán una opción de prepago.

En Tijuana ya están disponibles los módem 4G LTE en la tienda de bulevar Salinas y se espera que a partir de mayo comience a tener inventario en el resto de las tiendas del estado.

10 MB/Segundo: 350 pesos al mes

5 MB/Segundo: 200 pesos al mes

Módem: Mil 200 pesos con opción de ser diferido en las mensualidades

En esta nota