No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Lamenta Sspcm fallecimiento de oficial Daniel Ayala

Solicita apoyo de la ciudadanía para ubicar al responsable

Avatar del

Por Redacción

El oficial murió atropellado esta mañana en bulevar Fundadores.(Cortesía)

El oficial murió atropellado esta mañana en bulevar Fundadores. | Cortesía

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC), Jorge Alberto Ayón Monsalve, lamenta el fallecimiento del oficial Daniel Ayala Mendoza, quien esta mañana fue atropellado por el conductor de un auto Chevrolet Malibú plateado.

“Reprochamos enérgicamente la actitud irresponsable del conductor del automóvil que impactó al oficial Ayala, mismo que se dio a la fuga dejando desamparado y a su suerte al policía municipal”, subrayó el Secretario.

“Exhortamos a la comunidad, que pueda proporcionar datos e información, para dar con el paradero del vehículo y de la persona responsable, que según narra un testigo ocular de estos hechos era una persona de tez blanca y delgada, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul claro con gorro de color rojo”, expuso.

Daniel Ayala Mendoza, de 71 años, causó alta en la Policía Municipal de Tijuana el 29 de octubre de 2001 y se encontraba asignado a Palacio Municipal.

El accidente se registró esta mañana en Bulevar Fundadores lateral con avenida Brasil, cuando el policía se dirigía a trabajar, donde fue arrollado por el conductor de la unidad descrita, mismo que huyó del sitio; y al llegar los paramédicos y realizar la revisión correspondiente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El Secretario Ayón Monsalve, y todo el personal que labora en la Sspcm, se solidariza ante la lamentable pérdida de Ayala Mendoza y ofrece las más sentidas condolencias a su familia; y se solicita a los ciudadanos que puedan aportar datos para ubicar al responsable, que utilicen la línea de emergencias 911, o bien llamar al teléfono 089.

En esta nota
  • Sspc
  • Agente caído

Comentarios